Powered By Blogger

lunes, 26 de diciembre de 2011

Período estival para los que lo disfruten =D

Luz amarilla pero sigue mi mente vacía,
entre folios y hojas repletos de letras,
debo memorizarlas y ello me inquieta,
navidad en mí cuarto escuchando melodías,

podría dejar de ser todo un bucle,
cual vida intrépidosa llena y sin planes,
quiero olvidar maletas coger un viaje,
ayer Buenos Aires, hoy Lima, mañana Sucre...

Se que últimamente escribo muy poco, entre otras cosas porque me cuesta trabajo sacar tiempo para estudiar, coincidente con el concurso de 20 minutos, si alguien llega a través de él y quiere dejarme un regalito de navidades pues ya sabe ^^.
Es preferible dos líneas diarias de un cuento, que no hacer nada con la excusa de no tener tiempo. (me aplicaré el cuento =D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario