Powered By Blogger

domingo, 8 de enero de 2012

Quién dijo aquello de año nuevo vida nueva...

Como escribir cuando te desola todo lo que te rodea, cual preso que le aguarda un deseo difícilmente perseguible, cuando los vocablos emanan en verso y los transformas en prosa para no hacerte más daño, mientras filosofas ideas divergente a las concebidas por los demás, pues dicen que para los locos los demás son los que están locos y así es como me encuentro en una nebulosa en la que la abstracción gana la partida en mi vida diaria y acabo intentando dilucidar la típica frase de que "la cultura es lo único que da la libertad", para mí denota de dicha afirmación que cuanto más cultivada esté una persona, conocerá en hondura las injusticias no percibibles por los ojos de la ignorancia, lo que lleva a conocer la infelicidad, y si prácticamente no sé nada cómo me sentiría si supiese bastante más, supongo que la clave solo la tiene la llave del futuro, aunque hoy me gustaría poder coger las maletas sin hacer planes ir a donde me llevará los avatares del destino, aunque me conformaría con que transcurrieran los días de agonía previos a los examenes...
¡Felíz año nuevo a todos los que hayan llegado a estos lares por casualidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario