Powered By Blogger

lunes, 12 de diciembre de 2011

Soledad que me devora...

Mi ego policitémico desdeño mis miedos,
y escatime ayuda a amigos polisémicos,
falacias desleales subsumidas en analgésicos,
ilusiones perdidas cristalizan mi desasosiego,

Mi altívez supina menoscabo tenuemente a mi familia,
irónice en mis pesadillas cayendo por peldaños,
olvide sueños como los días dentro de los años,
laceré sus espigadas ilusiones y confronte la envidia,

Mi aciaguez concomito a no proclamarte princesa,
lo siento pues fuí caballero solo por una dama,
mis látidos proclaman que vuelvas a mis sabanas,
solo si aceptas volver a ser la irradiante estrella...

deseo que vuelvas a ser la persona por la que muero,
la que cada día contagiaba una sonrisa con un te quiero...

Si un día te levantas y tienes ganas de desaparecer del mundo vuelvete a dormir, si las ganas no desaparecen una vez despierto, ve al parque sientate en cualquier banco y ponte a leer cualquier libro =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario