Powered By Blogger

jueves, 8 de marzo de 2012

Tal y como vivo la realidad

Ultimamente estoy como si fuera una mota de polvo en un inmenso castillo, más extraño que encontrar un billete en el suelo, no se pensaba que tenía lo que quería pero ahora no se si todo es una falsa realidad que me llegue a creer, pues el ser humano inconscientemente tiende a autoconvencerse, es cierto cada vez estoy más seguro de no saber lo que quiero, puesto que cada paso en la vida es decisivo y en la mayor parte no es rectificable del todo, es decir, si clavas un clavo por cada vez que hagas daño y luego quitas uno por cada bien que hagas, aunque los clavos no estén ya ahí, pero los agujeros se siguen quedando, porque la vida puede ser un instante o una eternidad todo depende de como la vivas, y si hay algo que tengo claro como solía decir mi padre "Es mejor vivir la vida que pensarla" y creo que tiene razón, aún asi pedirme que no piense es ironía como dejar de pensar viendo tantas injusticias a mi alrededor, viendo como los "iluminati" citese políticos siguen cobrando sueldos desproporcionados achacando la crisis a la generalidad como método de concienciación, pero no consigo comprender porque bajan los sueldos a los demás y ellos siguen inmunes y lo peor de todo "impunes" que son dos términos muy diferentes, además es incomprensible que un problema que han cometido ellos lo pague el pueblo, pero bueno creo que es más fácil dejar que hagan lo que quieran de todas formas la juventud es felíz mientra tengan móviles de contrato pagados por los padres y dinero para gastarlo en fiestas, citese alcohol, otro de los grandes problemas de la sociedad. Defiendo la libertad como el que más, pero la LIBERTAD no el libertinaje que no son sinónimos ni de lejos, además ¿la libertad realmente crees que la tienes?, respuesta obvia no y lo que es peor cada vez la constriñen más, aunque si observamos la historia de la vida "inteligente" siempre se producen vaivenes debido a la sociedad plástica y aunque hemos gozado de un período de grandes avances creo que la inercia es volver hacia atrás puesto que a la "élite" no le compensa que tengamos tantos derechos, un ejemplo candente lo podemos observar en la nueva reforma laboral, una auténtica pérdida de derechos...bueno creo que me he ido por los Cerros de Úbeda jaja en definitiva de momento no me apetece escribir poesía y trataré sobre lo que me apetezca criticar (constructivamente jaja), si alguien ha llegado a leer hasta aquí quizás quepa aún la esperanza....continuará ^^

1 comentario: