Powered By Blogger

viernes, 21 de octubre de 2011

Me kedo sentado...

Tras casi una semana sin actualizar, realmente es por el tiempo reducido que tengo, recuerdo que siempre se suele decir si no haces algo es porque realmente no quieres hacerlo y el tiempo es una excusa, puede ser, pero ayer me levante a las 7 y 20 para prepararme para el gym, luego vine y corriendo a clases de inglés, tal como llegue hice una práctica de procesal penal y para la facultad, una vez que llegue estaba absorto en dormir, además este blog personal lo escribo por mí porque tenía una espina clavada desde hace mucho tiempo, de hecho paso de difundirlo a los 4 vientos pues las cosas buenas no tienen que buscar el éxito, puesto que este vendra a ellas, pero sin más aliños, hoy me apetece escribir en prosa puede ser al estado meláncolico que me invade, puede ser que cada vez que escucho una base tengo un sentimiento efímero de arrepentimiento, quizás nunca debí dejar de escribir en cuadernos soltar todo lo que pensaba, quizás la prudencia, la madurez consiguió conquistar otros valores como la jovialidad, inocencia, lo cierto es que ahora tengo una felicidad regular, creo que añoro la irregularidad de sentir nuevas experiencias como la de un día estar inmensamente felíz pensando que no se puede amar más en el mundo y otro día ver como las ilusiones se rompen por causas externas a tí mismo, vida irónica esta, quién me diría que lo hecharía de menos, pero antes cada finde un mundo, cada salida una oportunidad de volver a vibrar, ahora la rutina impera en mí, sin embargo no cambiaría nada de lo que he vivido, pues todo ello me ha hecho crecer, pero me planteo ¿es hora de dar un salto y crecer mas aún?, aunque supongo que la cordura es soberana en mí, esperare a que salga esa irracionalidad que se acumula como gotas caídas más alla de la cascada y romper con todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario